11 sept 2010

Hoy voy a salir a por ti (8) .. primer intento

Llego a casa ahora mismo. Vengo de las fiestas de Corvera, por qué no decirlo, ya están todas las cartas sobre la mesa, o casi.

Creo que he visto a todos (los que yo conozco, se entiende) tus amigos y  compañeros de grupo(grupo a secas, no quiero especificar más), excepto a ti. Y he de reconocer que si algo me llamaba de esas fiestas era que tú "estarías allí", vives en la zona.

No he tenido suerte. Una vez más. He acabado besando unos labios que no son los tuyos, y me han tocado otras manos, nada que ver con las tuyas. Y me digo que es mejor así, las bellas durmientes reciben otros besos mientras esperan al príncipe que acabe con el hechizo,  y las cenicientas se prueban un montón de zapatos antes de dar con el acertado. Seguramente no he hecho nada distinto a lo que tú hayas hecho; esta noche, donde quiera que estuvieses, en los brazos de cualquiera que no era yo. Aún así.

Mierda. Escribo según llego, borracha, desahogándome con cada letra, con cada palabra. ¿Será siempre así? ¿O algún día dejaré de odiarte (quererte)?

Y me envenenan los besos que voy dando, y sin embargo cuando duermo sin ti contigo sueño..

1 comentario:

Alice...]* dijo...

Hola!!
he estado leyendo tu blog y me encanta!! =D

la verdad que dices cosas muy ciertas...

seguire leyendote i comentandote !

si quieres pasate por mi blog!
1besito